Quiénes somos

Productos de Caucho y Silicona Industrial Ltda. (Procausil), somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de caucho y silicona.Nuestra empresa cuenta con una experiencia de mas 30 años, a pesar de conformarnos en 1996 como Procausil, contamos con personal especializado dentro de la industria nacional como internacional, lo que nos ha permitido establecer vínculos comerciales y ser provistos por referentes mundiales en el rubro de los polímeros y elastómeros, permitiéndonos fabricar productos siguiendo las normativas asociadas y los mas altos estándares de calidad.

El camino de Procausil comienza en 1996, con inicios marcados por el trabajo arduo y un moledor de carne

Misión

 Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de alta calidad, un servicio de asesoría experto, precios competitivos y el desarrollo constante de nuestro capital humano, con el fin de ofrecer un servicio integral que nos permita ser una contribución al crecimiento industrial del país, y eventualmente, al mercado latinoamericano.

Visión

Consolidar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional, seguir fomentando nuestro desarrollo como organización a través de la innovación,  mejora constante en nuestros procesos productivos y un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes.

Valores

Por nuestra historia y origen, vivimos nuestros valores día a día, teniendo en cuenta que siempre es posible mejorar un poco mas.

  • Innovación: desde nuestros comienzo innovar en nuestros desarrollos es los que nos caracteriza y nos llena de orgullo, con la mínima cantidad de recursos logramos grandes resultados.
  • Liderazgo: Lograr una buena comunicación entre los actores de nuestra empresa, tener una palabra de aliento y estar siempre dispuestos, no solo entre nosotros sino con nuestros clientes.
  • Know How: La experiencia adquirida durante nuestros años de funcionamiento nos abala. Tenemos esa visión siempre mas allá para poder ofrecer nuevas y mejores soluciones.
  • Ética: ser responsables, honestos y consecuentes, nos regimos así dentro y fuera de la organización. Nuestros clientes siempre obtendrán una respuesta honesta y cierta por nuestra parte. Para nosotros prima conformar una larga y buena relación comercial antes que la venta única.
  • Mejora Continua: Todo aquel que diga que lo sabe todo, no sabe nada. Creemos que la formación constante es la clave para crecer, queremos que todos nuestro personal se sienta siempre capacitado para responder de la mejor forma para la consecución de nuestros objetivos.